lunes, 15 de febrero de 2010

"Pringles" caseras (snack símil Papas "Pringles")

Después de unos cuantos meses decidí traer al blog mi post de Taringa en el que, a pedido de los jovencitos, traté de recrear en forma casera una receta imitando a las famosas "Papas Pringles". Para mí fue un experimento, pero causó un gran revuelo en Taringa y en la web, apareciendo en varias páginas, en las cuales no se mencionaba la fuente, e incluso en un importante sitio de ventas por internet, que las ofrecía a la venta como un tutorial propio. Cabe destacar que ante los numerosos reclamos, las sacaron del mercado.


El link de mi post en Taringa:











3 comentarios:

  1. Ines un placer conocerte, pero un verdadero placer, saber que la musica te mueve. Tu alumna Julieta promete llegar muy muy lejos, una visrtuosa del piano, me he delieitado escuchando esos pequeños videos que tienes.
    Siempre me h gustado el piano y creo que nunca es tarde para aprender, si te sigo visitando igual despiertas aun mas el gusanillo en mi.
    Y si fuera poco menester ser profesora d e pianao y muy guapa, encima cocinas como los angeles ¡¡¡ que se puede pedir mas¡¡¡
    Ines aqui tienes una rendida admiradora.
    Las pringles, me han sorprendido. Una receta que me llevo con tu permiso.Nos veremos.
    Saludos lluviosos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga. Un blog variopinto el mìo, verdad? Me alegro que te haya gustado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,desde hoy tienes una seguidora mas!saludos.

    ResponderEliminar

AddThis

Bookmark and Share